miércoles, 25 de marzo de 2009

Nosotros estamos en contra del psicoanálisis pero...¿no cree que el mundo necesita algo de psicoanálisis?


Seis años después hemos vuelto a ver la cara del Sr. Aznar (cara de asco y de prepotente al ser preguntado por el YAk 42)
Pensamos que este hombre está enfermo, no sabemos si de exceso de ego.

La frialdad de Trillo y el “nadie sabe nada”, que tampoco sabemos si esta vez, la justicia resolverá. Y Trillo es el que se ocupa de la Justicia del PP. jajaja



Impresionante y vergonzosa la altivez del general Navarro. Un baile de números es la identidad de una persona, de una vida.

Si firmó un documento que no entendió
¿Cuántos delitos habrá cometido?








Si se admite el error se puede producir otra cosa, otra situación

Aún así, lo han hecho mal. ¿Estará Zapatero cansado de gobernar España?
¿O su mente va más allá de la nuestra? Ya que se puede suponer que todos los trocitos de izquierda que andan por ahí a lo mejor podrían suplantar los votos del PNV



Y nosotros nos preguntamos porqué el PSOE en la Asamblea de Caja Madrid del lunes en lugar de votar en contra se abstuvo.








En psicoanálisis, tanto el hombre como la mujer tienen una posición femenina, que es con la que se escribe. Les falta ese liderazgo a muchos.

Y por eso no se quieren contratar a mujeres porque hacen a las empresas más rentables y porque el Siglo XX mintió a la mujer.

Le prometió muchas cosas en la vida, todavía por construir








Por eso cada vez estamos menos informados aunque leamos ocho periódicos, escuchemos 10 emisoras de radio o navegemos por Internet.

Las opiniones son eso opiniones y son como el culo: todo el mundo tiene. Y además, ahora está de moda la opinión sin criterio y sin fundamento. Así nos va






Pues mal asunto Juande, sin diálogo no llegarás muy lejos, sea con quien sea





No hay comentarios:

Publicar un comentario