viernes, 20 de marzo de 2009

¿Por qué la prensa ha tardado tanto en denunciar el beneficio de Esperanza Aguirre con el AVE, cuando nosotros, ciudadanos de a pie, lo sabíamos...

Ayer (jueves 19 de marzo) en la cadena SER, hoy (viernes 20 de marzo) en el diario EL PAÍS

(Extracto de la noticia)


-La familia de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, cuando ella era ministra de Cultura, se benefició de la construcción del AVE en Yebes (Guadalajara). Costó 10 millones de euros y lo usan 15 personas al día.

-La más beneficiada es la tía política de Aguirre, Teresa Micaela Valdés. La estación se instaló sobre sus tierras y luego se hizo una urbanización al lado del AVE.

-La familia de Aguirre y sus hermanos tienen en esta misma zona, en Chiloeches, más de 1.600 hectáreas de terreno.

-Aguirre llamó a la SER para desmentir la información: “Ni yo, ni mi marido, ni mis suegros, ni mis cuñados, ni mi madre o mis hermanos tenemos un centímetro cuadrado en Yebes.

-El periodista le pregunta: “No en Yebes, ¿pero tampoco en Chiloeches?. Aguirre hizo una breve pausa y sentenció: “Eso es todo lo que tengo que decir”. El periodista insiste: “¿Me puede responder a la pregunta? Y Esperanza Aguirre colgó el teléfono



¿Cómo es posible que nosotros siendo ciudadanos de a pie sabíamos de esta situación de Aguirre y su familia desde hace más de un año y la prensa haya tardado tanto en denunciarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario